El vídeo que demuestra que has puesto la bolsa de basura mal toda tu vida

El vídeo que demuestra que has puesto la bolsa de basura mal toda tu vida

Así es el método correcto.

El método para colocar las bolsas de basura.GTRES

Algo tan simple como poner una bolsa de basura en un cubo se puede volver en contra. No ajustarla bien y que se escapen restos por los lados es algo molesto a la hora de retirarla. Para corregir este error, no hay mejor ejemplo que este vídeo.

Un niño demuestra en un sencillo y rápido vídeo de menos de diez segundos cómo realizar esta rutina diaria de manera eficiente y eficaz. Abrir la bolsa, colocarla de manera superpuesta encima del cubo y empujar hacia abajo. Ya está. Queda bien sellado.

Tres pasos básicos que solucionan los problemas que pueda generar el método más usado y tradicional, el de abrir la bolsa y meterla a ojo.

La publicación en Twitter se ha hecho viral y ha generado más de 75.000 retuits, 180.000 likes y más de un millar de respuestas llenas de elogios tanto hacia el niño como hacia los métodos asiáticos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es