El tráiler de 'Dolor y Gloria', la película de Pedro Almodóvar

El tráiler de 'Dolor y Gloria', la película de Pedro Almodóvar

La cinta, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, se estrena el 22 de marzo.

Se acabó la espera, Dolor y Gloria ya tiene tráiler. La cinta de Pedro Almodóvar —protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz y Julieta Serrano— se estrenará el próximo 22 de marzo.

El filme aborda la vida de Salvador Mallo, un director de cineque rebusca entre sus recuerdos y los momentos vividos para hablar de amor, pérdida y muerte, un personaje claramente inspirado en el manchego, que trata de lograr la perfección en cada uno de sus largometrajes.

En estas primeras imágenes se puede ver a Banderas caracterizado como el cineasta, a Cruz como madre con un aspecto muy parecido al que tenía en Volver y a Etxeandía dando vida al acompañante y apoyo del director.

Además de estos intérpretes, la cinta incluye a actores como Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Nora Navas, Neus Alborch o Cecilia Roth en elenco. Dolor y Gloria también contará con la participación de la cantante Rosalía, como ya adelantó ella misma el pasado mes de julio en sus redes sociales.

"Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad". Así la describe el manchego en la sinopsis publicada por su productora, El Deseo.

Esta película es el vigésimoprimer largometraje de Almodóvar, que ya ha contado con Banderas y Cruz para otras producciones como Todo sobre mi madre, Los amantes pasajeros, Mátame o La piel que habito.