"Y el del PP es un desgraciao": el encendido alegato en pleno directo que desata la alarma en Telemadrid

"Y el del PP es un desgraciao": el encendido alegato en pleno directo que desata la alarma en Telemadrid

El periodista, que había ido a preguntar sobre los taxistas, no sabe dónde meterse.

.YOUTUBE

Telemadrid ha enviado este jueves a un reportero a recorrer las paradas de transporte público de Madrid situadas en el centro, las más afectadas por la huelga de los taxistas. Esperaban encontrar cabreo y se toparon con la horma de su zapato.

Lo ha recogido Pablo Echenique en su Twitter y se ha viralizado rápidamente:

Una señora asegura a la cámara en pleno directo que la huelga no le molesta nada "porque son trabajadores" de "familias enteras hipotecadas" hasta el cuello. Y entonces comienza a encenderse.

"Yo soy una que ha tenido que hipotecarse porque a mis hijas y a mis nietos les han echado de la empresa", arranca. El reportero intenta reconducir la conversación pero su entrevistada lo adelanta.

"He tenido que meterme en un pagaré de más de 150.000 euros", añade, mientras el periodista pide perdón a la cámara con la mirada. De nuevo, sus intentos de volver al tema de los taxis quedan en nada.

"Estos son unos sinvergüenzas. Y el del PP es un desgraciao, que le faltan dos meses, dos meses...", continúa la mujer, gesticulando con gran indignación a la cámara.

Entonces el periodista entra en pánico, le retira el micrófono, la aparta de la cámara y grita: "Bueno, ya está. ¡Ya está! Bueno, se desahogó. Como se ha reanudado el tráfico en Cibeles... realmente están muy calientes, sí".

"Sí, se ponen a discutir entre ellos. Ese es el problema, que acaban hasta los hermanos enfadados", contestan desde plató, mientras emiten imágenes del tráfico.