Amazon entra en España en el segmento de las bodas con el servicio de lista de bodas

Amazon entra en España en el segmento de las bodas con el servicio de lista de bodas

Adiós a ese jarrón horrible de tu tía la del pueblo...

EFEEFE

Amazon entra en el segmento de las bodas con el lanzamiento en España este viernes de su servicio de 'Lista de Bodas', según ha informado el gigante del comercio electrónico estadounidense.

En concreto, la plataforma busca ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de productos.

El servicio de 'Lista de Bodas' ofrece a las parejas acceso una gama de productos, asegurando que puedan personalizar completamente su propia lista, dando la libertad de registrar los regalos que más les convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera.

El servicio incluye un botón 'agregar a la lista de boda', disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, además de una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados, y así poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos.

Además, aparte de la selección de Amazon, las parejas pueden añadir productos de otras webs a su lista, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye 'lista de deseos universal".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard