Antonio Resines sorprende a Broncano en 'La Resistencia' (Movistar +) con unas surrealistas camisetas con su cara

Antonio Resines sorprende a Broncano en 'La Resistencia' (Movistar +) con unas surrealistas camisetas con su cara

"A 500 euros cada una", dijo el actor y colaborador del programa.

Antonio Resines no decepciona y cada vez que visita La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +, da mucho que hablar. Este jueves el actor le ha traído al jienense unos curiosos regalos: unas camisetas diseñadas para él con su cara. "Tengo unas camisetas que me habéis robado", le dijo presentador antes de enseñar las creaciones, que había pedido específicamente a un diseñador. "Hizo una muy bonita y le he pedido diez".

"Las he pedido todas como un poco cachas y algunas, a ser posible con pelo", avisó el actor antes de mostrar la primera prenda, que provocó las risas del público y del propio Broncano.

  .Movistar +

"Esto lo llevo puesto yo y es un bombazo", añadió el intérprete de Los Serrano, que mostró una de él "con pelo de pequeñito".

Tras ver varias camisetas con distintas poses, Broncano le interrumpió y le dijo: "Antonio, esto habrá que pagarlo, ¿no?". Balder, el diseñador de las prendas presente entre el público, respondió que sí que había cobrado por ello.

"¿A cuánto?", le inquirió Broncano a Resines. "Las estamos pagando a 500 euros", le respondió el actor, bromeando con la cantidad de dinero que confesó que tenía en el programa. Resines se mostró entusiasta con las prendas personalizadas y dijo que se las pondría este verano. "Imagínate llegar a Marina D'OR con esto", le dijo el presentador, a lo que el actor dijo que lo combinaría con una "braga tanga".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es