Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', confiesa una de las cosas que más echará de menos de la serie

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', confiesa una de las cosas que más echará de menos de la serie

La serie se prepara para su final y ya están grabando la 12º temporada.

CBS

The Big Bang Theory se prepara para su final. La producción de la CBS emitirá este año su duodécima y última temporada. El elenco de la serie se reunió este jueves en el programa de Ellen DeGeneres The Ellen Show para despedirse, al igual que han hecho en otros medios, pero a la vez, los actores que dan vida a Sheldon, Penny, Amy, Howard y compañía siguen grabando sus últimos episodios.

La intérprete que da vida a Penny, Kaley Cuoco, ha compartido este jueves en Instagram una imagen de estos últimos días de rodaje y ha contado una de las cosas que más echará de menos de la producción: la comida.

"Echaré de menos nuestras escenas cenando y la comida 😭", ha escrito la actriz en el pie de foto de la imagen, que acumula más de 122.000 Me gusta en 11 horas.

La actriz ya compartió el pasado mes de noviembre cómo grababan este tipo de escenas. Ellos se comen la comida y el resto lo regalan al final del rodaje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es