La cruda advertencia de Dani Mateo al único "amigo" 'influencer' que le queda a Maduro: Maradona

La cruda advertencia de Dani Mateo al único "amigo" 'influencer' que le queda a Maduro: Maradona

"Como siga dándolo todo a su edad..."

LASEXTAEl HuffPost

"Como siga dándolo todo a su edad el que sí que va a acabar con el corazón partío es él".El colaborador de El Intermedio —de laSexta—Dani Mateo ha confrontado a los famosos e influencers que apoyan a los presidentes venezolanos Juan Guaidó y Nicolás Maduro, ya que a su juicio "las fuerzas armadas son cosa del pasado" y "hoy en día no se gana una batalla disparando tanques, se gana disparando selfies".

"En el siglo XXI lo importante es saber con qué influencers cuenta cada bando", ha reflexionado Mateo, quien ha llegado a la conclusión de que la guerra entre Maduro y Guaidó, en este sentido, "está bastante desnivelada".

Así, repasando los famosos que apoyan a Guaidó, a Mateo le salen, así de primeras, Miguel Bosé, Paz Vega, Boris Izaguirre, Luis Fonsi, Ivonne Reyes, Paulina Rubio y Alejandro Sanz: "A Guaidó sólo le falta el apoyo de Raphael para montar una gala de fin de año", ha ironizado Mateo, que no obstante ha matizado que el mayor apoyo es el de Alejandro Sanz, que el miércoles habló con Guaidó en su Instagram donde cuenta con 4 millones de seguidores.

"Maduro, búscate otro Alejandro, otro influencer, rápido, yo qué sé... Álex Guibaja. ¿Por qué no? "Hola, bebés bolivarianos", ha bromeado Mateo.

  LASEXTALASEXTA

En este punto, Mateo ha resaltado que Maduro no debe preocuparse porque todavía cuenta con un amigo...: "¿Un amigo? Diego Armando Maradona. Sí, es uno, aunque parezca varios. Y es dios", ha destacado el colaborador de El Intermedio.

Mateo ha recordado que hace una semana el exfutbolista mostraba su apoyo a Maduro a través de una cuenta en Instagram. Y en mayo le apoyaba en las elecciones a ritmo de reggaeton: "No tienes el apoyo de Alejandro Sanz, pero tienes el de Maradona. Aunque como siga dándolo todo a su edad el que sí que va a acabar con el corazón partío es él", ha ironizado.

  LASEXTALASEXTA

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard