Jordi Évole cambia el 'Salvados' del domingo: ya no estarán Inés Arrimadas e Irene Montero

Jordi Évole cambia el 'Salvados' del domingo: ya no estarán Inés Arrimadas e Irene Montero

El periodista anunció en 'El Intermedio' que podía pasar.

Jordi Évole en una entrevista en 'El Intermedio'.laSexta

Jordi Évole y laSexta anunciaron para este domingo un especial cara a cara de Salvados entre Irene Montero e Inés Arrimadas.

En la promo se podía ver a la política de Podemos y a la de Ciudadanos pidiendo —una un café y otra una infusión— en un bar.

Pero la actualidad manda. Este viernes, la cuenta oficial de Twitter del programa ha compartido una imagen de Évole junto a Nicolás Maduro el todavía presidente de Venezuela.

"Acaba el ultimátum a Maduro y la actualidad manda, así que cambio de planes: ESTE DOMINGO, ENTREVISTA EXCLUSIVA A NICOLÁS MADURO EN SALVADOS", escribe Salvados.

El periodista ya informó en El Intermedio que iba a Caracas y que si Maduro le condecía la entrevista lo más probable es que la emitiesen este domingo.

No es la primera vez que Évole entrevista a Maduro. En 2018, el programa se trasladó al Palacio de Miraflores para otra entrevista con el máximo mandatario venezolano, encuentro que se emitió en dos partes.

El periodista de laSexta se verá con Maduro después de que Juan Guaidó se autoproclamase presidente interino de Venezuela y de que Estados Unidos lo haya amenazado con "mandarlo a Guantánamo" si no acepta una transición.

Poco después, Évole ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje de Maduro tras la entrevista. "Todo el mundo en España pendiente. Vuelvo el domingo a Salvados, segundo interrogatorio que me hace Jordi. Salió bastante bien. Se lo recomiendo", dice Maduro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es