Pablo Motos ('El Hormiguero') se sincera: "Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo"

Pablo Motos ('El Hormiguero') se sincera: "Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo"

"Todos mis amigos estaban haciendo inversiones".

Pablo Motos.ANTENA 3

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, desveló este jueves que hace unos años perdió todo el dinero que invirtió en bolsa por culpa del estallido de la burbuja inmobiliaria.

El periodista de Antena 3 Noticias Vicente Vallés acudió al programa y las hormigas aprovecharon para hacerle el habitual cuestionario de preguntas 'comprometidas'. Una de ellas era: "¿Tiene usted algún bitcoin?".

Vallés respondió: "No. Iba a decir que no por suerte, pero es verdad que los ha habido que se han forrado con esto". Y Pablo Motos añadió: "Sí, siempre hay alguno que se ha forrado".

Las hormigas aprovecharon la intervención de Pablo Motos para preguntarle que si él sí había tenido bitcoins. "Nunca jamás. Yo aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas", dejó caer. "Con lo de los sellos, ¿no? Compraste tú todos", respondieron las hormigas.

Y el presentador aprovechó el momento para desvelar que le había estallado la burbuja inmobilaria después de seguir el consejo de unos amigos.

"Yo hice una inversión. Todos mis amigos estaban haciendo inversiones, y entonces venían y ya les falta sólo el puro. Y yo les decía: 'Pero tíos, no invirtáis en la bolsa'. Y todos: 'Pero macho, si es que estamos ganando. Si es que estamos ganando'. Ya les veía a los tíos con un coche, con un tal", relató.

Fue entonces cuando Motos decidió seguir el ejemplo de sus amigos e invirtió dinero en bolsa. "Y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas", se sinceró.

El presentador asegura que de esa experiencia sacó una enseñanza importante: "Lo que cual te hace pensar que es mucho mejor trabajar en lo que sabes y no meterte en lo que no sabes".