VIRALES
01/02/2019 10:12 CET | Actualizado 01/02/2019 10:12 CET

Pedrerol se retracta y reconoce en 'Jugones' de La Sexta su propio error

Ha quedado retratado.

La Sexta
Josep Pedrerol, durante el programa de 'Jugones'.

El Barça remontó este miércoles al Sevilla el 2-0 que traían en contra del Sánchez Pizjuán con un fútbol brillante y un resultado contundente y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. Muchos aficionados al fútbol y periodistas valoraron la actitud del Barça en el partido de ida en suelo andaluz como la de un equipo que tira el torneo.

La alineación sin algunas de sus estrellas, entre ellas Messi, y la falta de motivación que tuvo el equipo de Ernesto Valverde durante casi los 90 minutos fueron los principales síntomas para que se llevaran estas críticas. De entre todas ellas destaca la de Josep Pedrerol.

El presentador del Chiringuito de Mega y de Jugones, el informativo deportivo de La Sexta, sostuvo que el Barça ya no quería la Copa. Sin embargo, la remontada del miércoles le obligó a rectificar y, valiente, lo hizo en la edición del jueves de Jugones.

"Quién decía que el Barça tiraba la Copa, quién decía que solo apostaba por la Liga y por la Champions...sabéis quién lo decía: Yo", comentó Pedrerol en su presentación, antes de comenzar el programa. Sin duda, una rectificación elegante.