Pedrerol se retracta y reconoce en 'Jugones' de La Sexta su propio error

Pedrerol se retracta y reconoce en 'Jugones' de La Sexta su propio error

Ha quedado retratado.

Josep Pedrerol, durante el programa de 'Jugones'.La Sexta

El Barça remontó este miércoles al Sevilla el 2-0 que traían en contra del Sánchez Pizjuán con un fútbol brillante y un resultado contundente y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. Muchos aficionados al fútbol y periodistas valoraron la actitud del Barça en el partido de ida en suelo andaluz como la de un equipo que tira el torneo.

La alineación sin algunas de sus estrellas, entre ellas Messi, y la falta de motivación que tuvo el equipo de Ernesto Valverde durante casi los 90 minutos fueron los principales síntomas para que se llevaran estas críticas. De entre todas ellas destaca la de Josep Pedrerol.

El presentador del Chiringuito de Mega y de Jugones, el informativo deportivo de La Sexta, sostuvo que el Barça ya no quería la Copa. Sin embargo, la remontada del miércoles le obligó a rectificar y, valiente, lo hizo en la edición del jueves de Jugones.

"Quién decía que el Barça tiraba la Copa, quién decía que solo apostaba por la Liga y por la Champions...sabéis quién lo decía: Yo", comentó Pedrerol en su presentación, antes de comenzar el programa. Sin duda, una rectificación elegante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es