Por qué Dulceida se ha quitado los tacones nada más salir de la alfombra roja de los premios Goya 2019

Por qué Dulceida se ha quitado los tacones nada más salir de la alfombra roja de los premios Goya 2019

"Llevo una hora", ha dicho la 'influencer'.

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha sido de las primeras en pisar la alfombra roja de los premios Goya 2019. La catalana lució un vestido de estido nude con pedrería de Ze García y joyas de Atelier Swarovski y unas sandalias plateadas con pedrería. Y ha sido eso lo que le ha jugado una mala pasada antes de empezar la gala. De ahí que se tuviese que quitar los tacones al abandonar el photocall.

Dulceida ha sido entrevistada por uno de los reporteros de RTVE tras salir de la alfombra roja, la influencer estaba haciendo un repaso de sus redes sociales cuando el periodista la ha interrumpido. "Un detalle curioso que me ha llamado la atención y que me ha dejado mostrar es que llevas los tacones en la mano. Dulceida, que acabamos de empezar", le ha dicho.

  Tacones de Dulceida en la alfombra roja de los Goya 2019.GTRESONLINE

"Claro, es que llevo una hora en la alfombra y esto no sujeta. Son preciosos, pero no te sujetan nada", dijo enseñándole el calzado al presentador y poniéndose de puntillas a su lado. "Soy más bajita y tú eres muy alto", le dijo antes de despedirse.

  5c8a6b00360000c81a6b73beTVE

La razón, más que el dolor de pies, y según ha publicado en un vídeo la revista Qué me dices! es que se le han enganchado en la alfombra roja con su vestido y, a riesgo de romperlo, se los ha quitado.