El preocupante dato de audiencia para los informativos TVE y Telecinco que ha sorprendido a muchos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El preocupante dato de audiencia para los informativos TVE y Telecinco que ha sorprendido a muchos

Y que ha alegrado mucho a LaSexta.

Ana Blanco (Telediario de La1 de TVE) y David Cantero ('Informativos Telecinco').TVE / TELECINCO

El año 2019 ha comenzado con sorpresas en las audiencias televisivas después de que se conocieran los datos del mes de enero.

Sobre todo, en la sobremesa informativa de lunes a viernes, donde el informativo de LaSexta Noticias, presentado por Helena Resano, ha logrado imponerse en cuota de pantalla al Telediario de La1 de TVE, presentado por Ana Blanco, y al Informativo de Mediodía de Telecinco presentado por David Cantero e Isabel Jiménez.

Según los datos publicados por Barlovento, que recogen diversos medios especializados en televisión, la cadena de Atresmedia logra una cuota de pantalla del 15% de lunes a viernes durante la sobremesa, por delante del 14,6% de Telecinco y del 14,1% de La1 de TVE.

Quien lidera esa franja es el informativo de Antena 3 Noticias presentado por Sandra Golpe, que logra un contundente 19,8% de cuota de pantalla.

La propia Resano ha compartido en su cuenta de Instagram el sorprendente dato de audiencia con el siguiente comentario: "Sorpresas que trae 2019. Equipazo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost