El tremendo fallo en la semifinal de 'Tu Cara Me Suena' del que muchos se dieron cuenta

El tremendo fallo en la semifinal de 'Tu Cara Me Suena' del que muchos se dieron cuenta

"¿Estoy flipando?"

Manel Fuentes presentando a Anabel Alonso en 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

La decimocuarta gala de la actual edición deTu Cara Me Suena(Antena 3), contó con una novedad con respecto a las pasadas entregas. Como el concurso se encuentra en fase de semifinales, el programa se celebró en directo, algo que no es habitual en el formato.

Casi toda la temporada —excepto la final y la semifinal en las que el público de casa puede votar por su concursante favorito mediante mensajes o llamadas— se emite en diferido, después de que cada programa pase por un minucioso proceso de postproducción.

Aunque los espectadores aplaudieron el directo y reclamaron que todas las entregas se celebrasen así, porque las actuaciones ganaban en frescura y espontaneidad, este viernes hubo algunos fallos a los que el público no está acostumbrado.

Durante la emisión de un vídeo —este sí previamente grabado— en el que se mostraban los ensayos que había hecho durante la semana la concursante Anabel Alonso, el equipo de sonido dejó los micrófonos de los miembros del jurado abiertos y se coló el ruido de su conversación.

Pese a que la cantidad de ruido generado no permitió saber exactamente qué decía cada uno, sí que se distinguía a Carlos Latre y Àngel Llàcer hablando y a Chenoa riendo lo que sus compañeros decían.

Esto fue muy comentado en redes y muchos se quejaron de lo molesto que era escuchar ese revoltijo de sonidos, en el que las voces se sumaban al propio audio del vídeo.