La llamativa foto de Eduardo Inda y Francisco Marhuenda en 'La Sexta Noche' por una "Venezuela libre"

La llamativa foto de Eduardo Inda y Francisco Marhuenda en 'La Sexta Noche' por una "Venezuela libre"

La ha publicado en Twitter el director de 'La Razón'.

La Sexta NocheLA SEXTA

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha publicado este sábado por la noche una llamativa foto en Twitter en la que aparece él mismo con una gorra de Venezuela junto al director de Ok Diario, Eduardo Inda.

"¡Viva #Venezuela libre! ¡Viva la democracia! #l6nvenezuela", dice el texto que acompaña a la imagen. Ambos muestran así su apoyo al jefe legislativo de Venezuela Juan Guaidó, autoproclamado mandatario interino, frente al presidente del país, Nicolás Maduro.

Precisamente Maduro amenazó este sábado con un adelanto de elecciones parlamentarias, mientras que Guaidó le advirtió que este mes será "determinante" para sacarlo del poder, durante multitudinarias manifestaciones de opositores y oficialistas.

Ante decenas de miles de seguidores que se concentraron en el centro de Caracas, Maduro dijo avalar la propuesta que evalúa la oficialista Asamblea Constituyente de adelantar de 2020 a este año las legislativas, lo que apunta a despojar a la oposición del único poder que controla.

"Estoy de acuerdo y me resteo (me comprometo) con esa decisión (...) ¿Quieren adelanto de elecciones? ¡Vamos a elecciones!", expresó el presidente, quien más tarde explicó que se consultará "al pueblo" en cabildos abiertos esa posibilidad.