La razón por la que Lolita no estará en la final de 'Tu Cara Me Suena'

La razón por la que Lolita no estará en la final de 'Tu Cara Me Suena'

Lo explicó ella misma en el penúltimo programa y lanzó una advertencia: "En mi silla no se sienta nadie".

Lolita Flores en 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

La séptima edición de Tu Cara Me Suena (Antena 3) está llegando a su fin y en el último programa, que se emitirá el próximo viernes, 8 de febrero, habrá una ausencia notable entre los miembros del jurado: Lolita Flores no podrá estar por problemas de agenda.

Ella misma explicó este viernes que la final del concurso le coincidía con una función de teatro: "El trabajo es el trabajo". Y aprovechó el momento para despedirse de sus compañeros, del equipo y de todos los concursantes: "Que sepáis que os llevo en mi corazón a todos. Que me voy con mucha pena de no poder estar en la final y ver quién gana".

Su ausencia en el último programa fue una auténtica sorpresa y algunos concursantes empezaron a picarla para rebajar la emotividad del momento: "¡Va a venir Rosario!".

"¡No! ¡No va a venir nadie! ¡En mi silla no se sienta nadie", clamó Lolita a modo de advertencia. "Bueno, pero vas a volver, ¿no?", preguntó Manel Fuentes. "Bueno, si me contrata Antena 3 y Gestmusic volveré. Si no, no", respondió.

Lolita empezó a alabar a los concursantes y todos se abalanzaron sobre ella para abrazarla mientras el público coreaba su nombre. También se acordó de sus compañeros del jurado: "Sabéis que os adoro, así que os pido por favor que penséis en mí en la final".

Chenoa le aseguró que la tendrían presente y Lolita bromeó: "Pondrán una foto mía de cartón, como siempre".