La reivindicación de Emma García en 'Viva la vida' tras subir una foto en biquini a Instagram

La reivindicación de Emma García en 'Viva la vida' tras subir una foto en biquini a Instagram

"¡Maravilla pura!".

Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

Emma García compartió el pasado 22 de enero en su cuenta de Instagram una foto en la que sale paseando por un puerto marítimo en biquini. "Añoro y necesito el mar. Su bravura, su coraje, su vitalidad y aparente calma como aquí", escribió la presentadora de Viva la vida (Telecinco) junto la imagen.

Y este sábado, Torito ha incluido la foto en la sección que tiene en el programa y a la que ha titulado "el verano más hot de los famosos". Tras poner las imágenes de varios personajes, entre ellas, una de la colaboradora Isabel Rábago zambulléndose en una piscina —también presente en el plató—, el colaborador presentó la siguiente con mucho boato.

"Olvidad todo lo que habéis visto hasta ahora", propuso Torito a los otros colaboradores: "Neurona a cero. A ver nuestra diva: ¡tachán!".

"¡Maravilla pura, Emma García!", clamó el colaborador. La presentadora pidió calma entre risas: "Podéis criticar lo que os dé la gana. Lo voy a explicar: tenía morriña de mar, de este verano, no tenía una foto vestida... y tuve que colgar una en biquini".

Puedes verlo aquí

Diego Arrabal, paparazzi y colaborador habitual comentó: "Para que tú veas, cómo son las redes sociales, porque con lo tímida que es Emma... Y las redes sociales es como que ha abierto la mente de todo el mundo". La presentadora le cortó y le corrigió. Dijo que era tímida para ciertas cosas. "Además, pones en Instagram lo que te da la gana, que para eso es nuestro Instagram", reivindicó dando la cuestión por zanjada.