Los diez vestidos para recordar de la alfombra roja de los Goya 2019

Los diez vestidos para recordar de la alfombra roja de los Goya 2019

Ha sido la noche del negro.

Negro, escotes y hombres que cada vez arriesgan más en la alfombra roja. Los Premios Goya, que se han celebrado este año por primera vez en Sevilla, han vuelto a dejar muchos looks de los que se seguirá hablando durante días.

Muchas estrellas han aprovechado la ocasión para lucir moda española, y otras, como Eduardo Casanova, han defendido que las alfombras rojas están para divertirse.

  5c8a6af220000043046f2168GTRESONLINE

La cantante ha llenado de frescura el panorama musical español y también a la alfombra roja de los Goya. Acostumbrados a vestidos de corte sirena y brillos, el kimono de Rosalía es una apuesta que puede no gustar a muchos, pero en la que está cómoda y fiel a su estilo personal. Solo por eso merece un aplauso.

Arriesgando y derrochando personalidad, así ha llegado la protagonista de El ministerio del tiempo. Con un diseño negro con pedrería y abertura lateral, de Roberto Cavalli, la actriz fue una de las primeras en pisar la alfombra.

El negro puede ser aburrido, pero en el caso de Manuela Vellés es todo lo contrario. Las joyas, el maquillaje y la peluquería rematan un look acertadísimo.

La protagonista de Paquita Salas lució todas las tendencias de la noche con este diseño de terciopelo de Oscar de la Renta. Tan solo los labios rompían con su apuesta del "todo al negro".

Multicolor y fiel a su estilo. Si en los Premios Feroz optó por un traje rojo, en esta ocasión ha decidido tirar la casa por la ventana en lo que a colores se refiere.

Se dice que los hombres lo tienen más fácil en la alfombra roja porque solo tienen que llevar un traje, pero es más difícil de lo que parece ver esmóquines bien cortados y planchados. El caso de Paco León es uno de ellos. Impecable.

De blanco, saliéndose de la tendencia de la noche. Leticia Dolera ha vuelto a confiar en la diseñadora catalana Teresa Helbig, con un vestido creado especialmente para ella.

Los monos ya son un clásico en las alfombras rojas, pero no por ello el de María León es menos espectacular.

Impecable de blanco. Diva se nace, no se hace.

La ganadora de Operación Triunfo llegó ovacionada a la alfombra roja de los Goya. La cantante debutó en los premios con un vestido estampado, con cadenas y abertura central, fiel a su estilo y muy natural.