Los invitados alucinan por el atuendo de Ignatius Farray en los Goya 2019

Los invitados alucinan por el atuendo de Ignatius Farray en los Goya 2019

"Mátame camión".

IgnatiusGTRES

Los cómicos Ignatius Farray y David Sainz están sorprendiendo a los invitados a los Premios Goya 2019 por el atuendo con el que se han presentado a la gala: sendos tutús y una americana morada.

Ambos están cubriendo la alfombra roja para playz‏, el canal digital de contenido joven en RTVE, y están haciendo alucinar a los actores y actrices a los que van entrevistando.

Por ejemplo, María Adanez ha exclamado un "¡Cómo moláis!" cuando los ha visto. Y todos los entrevistados se han mostrado sorprendidos por su atuendo. Por ejemplo, el pianista James Rhodes ha soltado un: "Mátame camión".

Ambos llevan horas 'calentando' la retransmisión en sus redes sociales. Ignatius avisó desde por la mañana que su intención era acudir a la gala con un tutú y en vídeos posteriores hacía ver que le era imposible encontrar uno en todo Sevilla.

Finalmente, la actriz Natalia de Molina les entregó unos que ella tenía. Y, como decían que no tenían entradas para la gala, Playz intervino para ponerles una serie de pruebas para ganarse las invitaciones.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el look: