Qué nota le pondrías a Andreu Buenafuente y Silvia Abril como presentadores de los Goya 2019

Qué nota le pondrías a Andreu Buenafuente y Silvia Abril como presentadores de los Goya 2019

¿Han estado a la altura?

TVE

El pasado 2018 Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes fueron los encargados de presentar la gala de los Goya y el resultado no gustó absolutamente nada. En 2019 la responsabilidad ha caído en el presentador de Late Motiv,Andreu Buenafuente, y la humorista Silvia Abril, para bien o para mal.

Él ya lleva tres años de experiencia, aunque el fracaso del año pasado y las posibles críticas pesan. ¿Cómo lo han hecho? ¿Les han podido los nervios? ¿Han sabido subir el listón? Ponles una nota en nuestra encuesta.

Si no puedes verla, pincha aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es