Críticas a Makoke por lo que ha dicho en 'Viva la vida' del vello de las axilas de Amaia en los Goya

Críticas a Makoke por lo que ha dicho en 'Viva la vida' del vello de las axilas de Amaia en los Goya

"A mí personalmente no me gusta".

Makoke en 'Viva la vida'.Telecinco

Los colaboradores de Viva la vida han tratado este domingo la noticia del fin de semana, la gala de los Premios Goya 2019, y han hecho un repaso a los modelitos más comentados en redes sociales. Una de esas imágenes que ha presentado Torito era la de Amaia, que acudió vestida de gala y sin depilarse las axilas (es una gran defensora del vello femenino).

Los más críticos han sido Makoke y Diego Arrabal, que se han despachado a gusto con la decisión de la de Pamplona. "A mí personalmente que vaya sin depilar no me gusta. Yo sé que en Francia todas la gran mayoría de las chicas van no se depilan, pero estar en un photocall, con un vestido de noche y todos los pelos en la axila...", opinó Makoke.

Pero fue Diego Arrabal el que puso la guinda al pastel. "Ahora, yo le veo la axila y no quiero ni imaginarme ya...", opinó el paparazzi y añadió haciendo aspavientos con las manos: "Lo que puede ser aquello...".

Puedes verlo aquí

Nagore Robles aprovechó estos comentarios de sus compañeros para lanzar un alegato en contra de la imposición a las mujeres de depilarse: "A mí me parece estupendo, me da exactamente igual. ¿Por qué tengo que estar todo el día pendiente de depilarme todo el rato, siendo esclava de las cuchillas? Pues yo me depilo cuando me viene bien y cuando no, pues dejo crecer. ¿Qué pasa?".

Makoke protestó y Robles recordó que el protocolo de los Goya no exige que las mueres vayan depiladas. "¡Pues que vayan como quieran!".

Las opiniones de Arrabal y Makoke han sido duramente criticadas en redes sociales: