Este es el mejor momento de la Super Bowl 2019 y su protagonista es... ¡Bob Esponja!

Este es el mejor momento de la Super Bowl 2019 y su protagonista es... ¡Bob Esponja!

Un guiño aplaudido que no ha sido tan importante como los fans esperaban.

A finales de noviembre de 2018 falleció Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Y casi desde el mismo momento de su muerte los fans de la serie se movilizaron para que recibiera el homenaje que se merecía en la Super Bowl de 2019.

No ha sido el reconocimiento que esperaban, pero Hillenburg ha recibido un pequeño guiño que ya se ha convertido en lo más aplaudido de la cita en redes.

En un episodio de la serie, Calamardo dirigía una actuación para el descanso del gran evento deportivo de EEUU, y ha sido precisamente ese segmento el que ha anunciado la llegada al escenario del rapero Travis Scott, tras la primera actuación de Maroon 5.

La canción que sonaba en el capítulo, y también ha sonado en la Super Bowl 2019, ha sido Sweet Victory. La expectación era elevada porque la banda protagonista de la gran actuación del descanso, Maroon 5, había incluido unas imágenes de la serie en el teaser de su espectáculo.

No ha estado a la altura de lo que los fans de la serie reclamaban (organizados en una recogida de firmas en Change.org que ha conseguido recopilar más de 1,2 millones de apoyos), pero ha sido un guiño emotivo que ha conquistado como nada del evento a las redes.