La confesión sexual de Anabel Pantoja que provocó una gran carcajada en 'Sábado Deluxe'

La confesión sexual de Anabel Pantoja que provocó una gran carcajada en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez no podía parar de reír.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Anabel Pantoja tiene un sitio fijo en la mesa de debate que dedica Sábado Deluxe a Gran Hermano Dúo y sus intervenciones están dando muchos momentazos. Si hace unas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja sorprendía revelando quién había sido su amor platónico, este sábado confesó en el plató de Telecinco un sueño erótico que había tenido con un colaborador del programa.

Fue Rafa Mora quién la empujó a contarlo: "Anabel se va a mosquear, pero un día tuvo un sueño erótico conmigo e incluso llegó al clímax". Aunque Pantoja protestó, lo terminó explicando. "Lo que pasó es que lo conocí porque trabajábamos en un programa, en Mujer y Hombres y Viceversa", dijo mirando al colaborador y riendo por lo bajo.

  Anabel Pantoja.Sábado Deluxe

"Y lo vi un día y la verdad es que me sorprendió porque era muy guapo. Y nada, esa noche mojé la cama", soltó con toda la naturalidad del mundo.

Todo el plató estalló en risas, Mora se acercó a ella y para darle un abrazo y decirle "¡qué grande eres!" y Jorge Javier Vázquez se dobló sobre la mesa y así estuvo durante más de 20 segundos sin poder parar de reír. Cuando se incorporó estaba rojo como un tomate.

Puedes verlo aquí

Pantoja continuó su explicación diciendo que al día siguiente, cuando vio a su compañero en maquillaje, pasó vergüenza porque ella sentía que había ocurrido de verdad y que él la había visto desnuda. Todos continuaron riéndose. Jorge Javier seguía sin poder articular palabra hasta que se puso de pie, cogió aire y dio un titular: "Soñé con Rafa y mojé la cama".