La noticia de Pedrerol en 'El Chiringuito' que la audiencia no quiso saber

La noticia de Pedrerol en 'El Chiringuito' que la audiencia no quiso saber

El periodista pidió a los espectadores colaboración para adelantar una noticia.

Pedrerol en 'El Chiringuito'.El HuffPost

Josep Pedrerol ha logrado hacer de El Chiringuito de Jugones (Mega) uno de los programas deportivos más seguidos de la televisión en España. ¿El secreto? Reunir en el plató un importante número de rostros conocidos de distintos medios que aportan pasión y discusión al debate futbolístico.

Ahora, Pedrerol ha anunciado por todo lo alto un nuevo fichaje, que desvelará previsiblemente en la noche del lunes.

Pero este domingo Pedrerol estuvo a punto de desvelar quién será el nuevo colaborador o colaboradora que se unirá a los Roncero, Barceló, Soria, Rodríguez, Petón y compañía...

El presentador aseguró que si los espectadores hacían Trending Topic la etiqueta #ChiringuitoFichaje lo diría en directo. Algo que no sucedió.

"Si #ChiringuitoFichaje entra en el TOP 3 de TT en España, Pedrerol desvelará quién es el fichaje del año esta noche", decían desde la cuenta oficial del programa.

Los tuits en cuestión tuvieron centenares de respuestas pero eso no fue suficiente para que la etiqueta fuese tendencia en España. Habrá que esperar a la noche del lunes.

Entre las respuestas más repetidas por los espectadores están Arbeloa, el youtuber DjMario, que se suman a otras peticiones, imposibles, como Manolo Lama o Paco González.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es