El inesperado comentario de Juanra Bonet tras lo que han hecho 'Los Lobos' en 'Boom'

El inesperado comentario de Juanra Bonet tras lo que han hecho 'Los Lobos' en 'Boom'

Los cuatro concursantes del programa de Antena 3 hacen historia. Otra vez.

Los lobos en Boom.Boom

Los Lobos han vuelto a hacer historia en Boom. Alberto, Erundino, Manu y Valentín han cumplido 400 programas, récord histórico.

Muchos recordarán que los concursantes del programa de Juanra Bonet en Antena 3 ya entraron en el Libro Guinness de los Récords al superar las 326 emisiones. En ese programa especial, Los Lobos recibieron la mitad de lo acumulado, unos 1,7 millones de euros a repartir.

Este lunes, con motivo de su participación número 400, Los Lobos han acudido disfrazados al programa de personajes literarios que tienen más de cuatro siglos. Antes de presentarlos, Bonet ha dejado un comentario que da muestra del hito que han logrado: "Dentro de poco llevarán más programas que yo".

Y así los ha presentado: Erundino de la Mancha, Gaztañín, Hamlet de Tafalla y Alberto de Bergerac.

Los cuatro concursantes han acumulado más de 2 millones de euros —2.029.000 concretamente— y optan a un bote de 3,6 millones de euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es