Iker Casillas publica en Instagram una foto de Sara Carbonero irreconocible

Iker Casillas publica en Instagram una foto de Sara Carbonero irreconocible

Ha generado muchas reacciones.

Iker Casillas y Sara CarboneroGTRES

Sara Carbonero cumplió este domingo 35 años y, para celebrarlo, su pareja, el portero del Oporto Iker Casillas, colgó una foto en la que la periodista aparece totalmente irreconocible: vestida de folclórica cuando era niña.

"Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!!", ha escrito Casillas junto a la imagen, que ha generado en menos de un día más de 460 comentarios y más de 100.000 'me gusta.

Mientras, Sara Carbonero también hizo una publicación en Instagram en la que aparece ella junto a unos globos con la cifra de su cumpleaños: 35.

Además, aprovechó para hacer una pequeña reflexión titulada "FELIZEDAD" en el que agradece las muestras de cariño y las felicitaciones. "Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa", dice.

"Porque como decía Aldous Huxley "existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón", finaliza.