La preciosa carta de una niña de 8 años que logra emocionar a Anabel Alonso

La preciosa carta de una niña de 8 años que logra emocionar a Anabel Alonso

El mensaje lo publicó la actriz en sus redes sociales.

Anabel Alonso ha compartido un mensaje precioso.GTRES

Una carta escrita por una niña de 8 años llamada Martina ha conseguido emocionar a Anabel Alonso y, junto a ella, a todos sus seguidores. Este domingo, la presentadora, actriz y humorista ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que se puede ver el precioso mensaje escrito a mano y enviado por la niña.

"Te quiero mucho y me gustaría conocerte. Me llamo Martina y tengo 8 años. Eres muy graciosa y me encanto tu última canción de Tu cara me suena", empieza el relato. "Yo no sería capaz de aprenderla y que te lo pases bien en el programa y en Tu cara me suena, sigue haciendo que nos lo pasemos tan bien contigo y con tus actuaciones", continúa Martina.

Ya para cerrar la carta, la pequeña quiso enviar un cariñoso mensaje a Alonso y a los miembros del programa, antes de valorar la actuación de la humorista: "Un beso para todos de Tu cara me suena y yo en tu última actuación te hubiera puesto un 12. Te quiero mucho. Martina Rojas".

Anabel Alonso ha publicado el mensaje en Instagram valorando este tipo de mensajes, algo que le llena y reconforta mucho más que un galardón: "Esta carta es mucho más importante que cualquier premio. Justo me ha llegado hoy".

La publicación ha generado más de 12mil likes y numerosos comentarios alabando el valor y la importancia de este tipo de mensajes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es