Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan en 'El Hormiguero' su secreto mejor guardado

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan en 'El Hormiguero' su secreto mejor guardado

Pablo Motos logra que cuenten lo que nadie sabia.

Pablo Motos, Sergio Ramos y Pilar Rubio.El Hormiguero

Sergio Ramos ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El jugador del Real Madrid se ha mostrado cercano, simpático y ha llegado incluso hasta a presentar parte del programa de Antena 3.

El capitán blanco ha contado secretos de su vida privada, muchas de ellas se verán en un documental que prepara Amazon Prime Video sobre la vida del futbolista.

La complicidad entre Pablo Motos y Sergio Ramos ha sido patente durante toda la entrevista y se ha acrecentado con la llegada de Pilar Rubio —pareja del futbolista— y colaboradora del programa.

Y es que, por sorpresa, Pilar Rubio ha desvelado una noticia importante, el día de su boda. La colaboradora y el futbolista se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla.

De la ceremonia, Ramos ha destacado que será "especial" y que los invitados no podrán acceder con teléfonos móviles al recinto para que las personas famosas se sientan cómodas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es