Rifirrafe entre Paz Padilla y Risto en 'Got Talent' (Telecinco) por pedirle a un concursante que se desnudara

Rifirrafe entre Paz Padilla y Risto en 'Got Talent' (Telecinco) por pedirle a un concursante que se desnudara

Como miembro del jurado, ha presionado a un chico para que se levantase la camiseta... y a Risto no le ha gustado nada.

YOUTUBE

Paz Padilla ha vuelto a desatarse de la peor manera en Got Talent, concurso que ha llegado al segundo programa de su cuarta temporada con la presentadora como parte del jurado. Uno de sus comentarios sexistas ha forzado a su compañero Risto Mejide a tener que abroncarla.

Ha sido durante la actuación de los Dunking Devils, un grupo de acróbatas de Eslovenia que ha montado un espectáculo de mates y equilibrios en el escenario. Todos sus miembros eran chicos jóvenes y Padilla ha presionado para que se quitaran ropa.

"Dani, ¿puedes enseñarme los abdominales, por favor?", ha pedido a uno de los acróbatas. El chico se ha quedado anonadado y ella ha insistido: "Levántate la camiseta. Un poquito, un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado".

Como miembro del jurado, de cuyo voto depende que los concursantes pasen de ronda, Padilla ha presionado al chico para que le enseñara el torso desnudo: "La vida es muy corta y yo quiero sonreír antes de perder todos los dientes".

Por un momento parecía que el acróbata claudicaba y Padilla se ha subido a la mesa ladrando como un animal en celo mientras él amagaba con subirse la camiseta. Pero finalmente no se ha mostrado nada.

El joven le ha prometido entonces enseñárselos en la semifinal, poniendo como condición el voto a favor de Padilla para la siguiente fase. La presentadora ha anunciado entonces que votaría 'sí' para poder verlo y eso es precisamente lo que ha hecho.

Cuando le ha tocado hablar a Risto, ha dado un corte a Padilla: "Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer".

Padilla ha cargado entonces contra él: "Tú lo que eres es un envidioso porque no tienes los abdominales que puede tener él".

Las redes se han posicionado en su mayoría a favor de Risto y contra Padilla, señalando el doble rasero, ya que, si se produjera la situación a la inversa, si fuera el varón del jurado quien exigiera ver carne a una concursante, se habría considerado algo grave. ¿Tú qué opinas?