Todo el mundo le ha encontrado el mismo parecido a la camiseta de Adam Levine (Maroon 5) en la Super Bowl

Todo el mundo le ha encontrado el mismo parecido a la camiseta de Adam Levine (Maroon 5) en la Super Bowl

Antes de quitársela....

Adam Levine, líder de Marron 5.

Antes de que Adam Levine se quitase la camiseta durante la actuación de Maroon 5 en el descanso de la Super Bowl y que en Twitter se acordasen del pezón de Janet Jackson, los usuarios de esta red social se dedicaban a comentar otro detalle del look del líder de la banda estadounidense.

Su camiseta de tirantes y estampado de cuadros había acaparado todos los comentarios por un curioso parecido razonable.

"En cuanto vi la camiseta de Adam Levine dije que parecía un estampado vintage, luego Facebook me dio la razón", escribió Morgan Jordal‏ en Twitter, donde publicó una foto en la que comparaba la prenda con un cojín. La imagen ha conseguido más de 5.000 retuits y 26.000 me gusta en menos de 14 horas.

No fue el único tuit que se hizo eco de este parecido razonable. A la foto de esta usuaria le siguieron las de otros usuarios de la red social, que compartieron con ella imágenes de otros estampados parecidos que encontraron en casa. Butacas, almohadas, alfombras... Todo está impregnado por el estilo Levine.

El mismo estampado.

Tengo el mismo look... en una silla!

¿Por qué lleva mis cortinas?

El estampado de Adam Levine también lo hay en alfombra.

Mi alfombra es muy parecida.

Tengo una camisa como esa.

¿Quién lo lleva mejor: Adam Levine o mi butaca?

Literalmente se parece a mis horribles almohadas.

De parecidos como estos salieron también otros comentarios como el de Dina My Love, que evocó a lo que hizo Froylan María (Julie Andrews) en Sonrisas y lágrimas con las cortinas de su cuarto. Lo recuerdas, ¿no?