Ana Obregón, indignada con una "información bochornosa" sobre ella

Ana Obregón, indignada con una "información bochornosa" sobre ella

"En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad".

Ana Obregón.Gtres

Ana Obregón ha dicho basta. "En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad", ha escrito en su cuenta de Instagram tras una información que ha aparecido este fin de semana en algunos medios sobre ella.

La actriz, presentadora y bióloga ha echado mano de sus redes sociales para desmentir un episodio que se ha presentado en televisión como un "bochornoso altercado en una tienda" y ha aclarado lo que ocurrió en realidad.

"La semana pasada, después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por Paseo de Gracia [Barcelona] y entré a comprar en una tienda. Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta", contó.

El sábado, Socialité emitió un vídeo en el que se ve a Ana Obregón saliendo con despreocupación de la tienda y con una bolsa colgada del hombro. Al poco tiempo, sale una dependienta detrás de ella, le coge la bolsa y la lleva al interior del comercio mientras ella espera tranquilamente su regreso. Una reportera del programa afirmó que la bióloga había sentido mucha vergüenza e insistió en que era un episodio bochornoso. Nada más lejos de la realidad, según Obregón: "A mí en particular la situación me hizo mucha gracia".

Puedes verlo aquí

Según el relato de la actriz, Telecinco se puso en contacto con ella antes de emitir las imágenes para avisarla de que tenían "un vídeo escandaloso". "No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta", narró.

Obregón también ha compartido el audio de esa conversación que mantuvo con la dependienta. "Se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión del sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor, ¡que me lo había llevado sin pagar!", lamentó.

La actriz concluye dando gracias a Instagram por poder contar a sus seguidores "la verdad".