El valioso y extraño regalo que Sergio Ramos le dio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

El valioso y extraño regalo que Sergio Ramos le dio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Dejó al público y al presentador sin palabras.

Sergio Ramos dejó boquiabierto a Pablo Motos.Antena 3

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, fue a divertirse este lunes a El Hormiguero y no solo desveló detalles de su boda con Pilar Rubio o hizo de Pablo Motos en la presentación inicial, sino que también llevó uno de los mayores regalos que se recuerda. El futbolista dejó boquiabierto a todos.

"Es un pequeño regalito, aunque de pequeño tiene poco. Es de la última visita que hicimos Pilar (Rubio) y yo a Londrés", comentó Ramos, mientras desembalaba una caja que parecía un tesoro y que guardaba un valioso presente. Una vez abierta la caja, el defensa sacó una brillante y reluciente hormiga gigante de bronce pulido. Motos se quedó perplejo y sin saber qué decir.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO)

"Me gustaría que tuvieras esta pieza y obra de arte. A mí lo que más me gusta es su historia", dijo el jugador blanco, que explicó que forma parte una colección de arte Ishiwüt compuesta por 1.000 unidades iguales. El certificado que le dieron a Motos representa el de la pieza 207 y, como informó Ramos, tanto él mismo como Pilar Rubio y cada uno de sus tres hijos tienen una.

"Lo que más nos conmovió es la historia que nos contó. La obra de arte tiene 1.000 unidades, pero él decidirá cuándo se celebrará un evento, cuando se vendan las hormigas que él quiera. Tenemos cada uno una pieza de una gran obra de arte y yo quería que cuando se celebre estuviera su amiga. Acudiremos para fusionar una gran obra de arte", dijo Ramos.

  La hormiga que regaló Ramos a Motos.Antena 3

Ahora falta por ver si Motos la dejará en el plató o se la llevará a su casa, algo que no acertó a responder en el programa.

Pero, ¿y qué es Ishiwüt? Como describen en su propia página web es un tipo de arte: "La filosofía del arte participativo Ishiwüt trasciende las dimensiones del artista...manos, cerebro y corazón para crear con ilusión, puedes tomar lugar en este concepto".

Además, en la web aluden a una frase que dijo el abogado de famosos Louis Nizer: "Un hombre que trabaja con sus manos es un trabajador, un hombre que trabaja con sus manos y cerebro es un artesano, pero un hombre que trabaja con sus manos, su cerebro y su corazón es un artista".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es