La historia tras la "expulsión" del actor Jorge Sanz de la gala de los Goya 2019

La historia tras la "expulsión" del actor Jorge Sanz de la gala de los Goya 2019

El personal de seguridad negó el acceso al intérprete al evento celebrado en Sevilla.

Getty Images

Este lunes Jorge Sanz aseguró haber sido expulsado de la gala de los Goya el pasado sábado, según publicó Chance. El actor tenía más razones que nunca para acudir a la fiesta del cine español este año: la madre de su hijo, Paloma Gómez, que también era actriz, falleció el 25 de enero a los 46 años. Ella formó parte en los Goya del tradicional In Memorian con el que se recuerda a los profesionales fallecidos.

Sin embargo, y a pesar de haber viajado hasta Sevilla para la ocasión, Sanz tuvo que ver la gala fuera del recinto y por la televisión. La razón no es que nadie le echara, como dijo el madrileño en un principio, sino que se le negó el acceso por asistir sin identificación y sin la entrada, según ha podido confirmar El HuffPost de fuentes cercanas al actor. El intérprete lo dijo "de coña", aclaran.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

De hecho, Jorge Sanz llegó a pasar por el photocall y su presencia quedó inmortalizada en la alfombra roja, pero no pasó de ahí. Las entradas a los Goya son personales e intransferibles, y el actor de 49 años se pudo 'pasear' por los Goya porque le conocen, pero finalmente no pudo acceder al recinto.