"La madre que me parió": Multitud de comentarios tras lo que dijo Paulina Rubio en 'La Voz' (Antena 3)

"La madre que me parió": Multitud de comentarios tras lo que dijo Paulina Rubio en 'La Voz' (Antena 3)

La cantante mexicana sorprende en el concurso de Antena 3.

Paulina Rubio en 'La Voz'La Voz

La Voz se ha convertido en el gran éxito de la temporada para Antena 3. El concurso musical presentado por Eva González y en el que trabajan como coachPaulina Rubio, Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López ha llegado a Atresmedia con un seguimiento con ronda los 3 millones de espectadores.

El éxito del programa se traslada rápidamente a redes sociales y cualquier cosa que ocurra sirve a los espectadores para sacarle punta. Esto ha ocurrido con un comentario de Paulina Rubio a una aspirante después de que llegase a su equipo.

Giosy cantó Satisfaction de Aretha Franklin. Paulina Rubio, tras darle la bienvenida al equipo le soltó una frase que ha sido muy comentada en redes.

"Me siento muy halagada de tenerte en mi equipo. No sabía que tenías los pies descalzos, pero en cuanto me he dado la vuelta he dicho: 'esto para mí, porque yo soy como tú. Me gusta pisar bien la tierra", le dijo en un primer momento.

Y remató: "Tenemos mucho que hacer. Vas a dejar de fumar conmigo porque hueles mucho a cigarro, pero bueno solamente cuando cantes".

Y claro, este comentario saltó rápidamente a Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es