La prensa extranjera destaca esta "extraña metedura de pata" de Letizia: "Es un error de libro"

La prensa extranjera destaca esta "extraña metedura de pata" de Letizia: "Es un error de libro"

Durante un acto público.

LetiziaEFE

La reina asistió este lunes al VIII Foro contra el Cáncer y algunas de las fotos de ese acto han dado mucho que hablar porque los flashes de las cámaras le jugaron una mala pasada: su jersey era tan fino que, con la luz, dejó a la vista el sujetador blanco.

Unas imágenes que han traspasado fronteras y han acabado en los medios de comunicación extranjeros, que se han mostrado sorprendidos por que la reina haya cometido un error al vestir.

Por ejemplo, el diario británico Daily Mailasegura que la reina cometió una "extraña metedura de pata" cuando los flashes de las cámaras mostraron su sujetador debajo de un jersey negro de punto.

Este diario subraya que Letizia ha perfeccionado el arte de la elegancia en los compromisos reales, pero que esta vez no acertó en absoluto a pesar de que su atuendo era "perfectamente apropiado". El problema, insisten, es que el fino punto de su jersey reveló "un poco más de lo esperado".

  LetiziaGTRES

El Daily Mail destaca que, en cualquier caso, la reina iba "elegante" con una falda de ante marrón.

Mientras, la revista Hello! asegura que es "tremendamente raro" que la reina Letizia se equivoque cuando se trata de temas de estilo porque está ampliamente reconocida como uno de los miembros de la realeza que mejor viste.

"Lamentablemente no esta vez", zanja la publicación, que califica de "error de libro" el fallo de la reina: usar un sostén color crema debajo de un jersey negro. "Una pena porque el resto del atuendo era predeciblemente perfecto", añade Hello!.