¡Larga vida a Tom Brady!

¡Larga vida a Tom Brady!

Así es la envidiada vida del 'quaterback' que a sus 41 años ha conseguido su sexto anillo tras ganar la Superbowl con los Patriots.

7Sport

Tom Brady es el hijo que toda madre-padre quiere tener; el novio que toda familia estadounidense quiere en su casa; y el marido que todas desean. Es hasta el tipo perfecto para hacer la barbacoa del 4 de julio. Porque lo ha hecho y se lo ha contado a sus fans en las redes sociales.

Lo tiene todo: es alto, guapo, inteligente, exitoso y millonario, un padre ejemplar y está casado con la supermodelo Gisele Bündchen. ¿Quién da más? Tom contra Tom, porque pocos creían que fuera capaz de ganar, otra vez, la final del campeonato de fútbol americano.

Tiene 41 años y hace exactamente 3 días conseguía su sexto anillo tras ganar la Superbowl con los Patriots de New England. Pero lo más de cuarenta años del deportista parecen no importar nada a los 200 millones de personas que vieron en directo el espectáculo televisivo más esperado del año en Estados Unidos.

Y claro, la primera potencia del mundo se deshace como un azucarillo con el quaterback cuando un niño le preguntó quién era su héroe y Brady le habló de su padre.

Y

Tom firmó hace dos años un mega contrato por 30 millones de dólares a los que añadir un bonus de 10 millones adicionales. Un acuerdo extraordinario teniendo en cuenta su edad —aunque era menor que el previo, por el que Brady se embolsaba 20 millones de dólares anuales y 28 millones de bonus, a lo que tenía que sumar sus contratos publicitarios—.

Pero lo más interesante de Tom Brady es su vida, esa que todos envidian sencillamente porque es la de un atleta que prácticamente no tiene nada de extraordinario, solo sus entrenamientos y sus fines de semana en familia y con amigos. La vida de Brady es discreta. Brady es al fútbol americano lo que Nadal al tenis. De hecho es el héroe tranquilo de un país en constante búsqueda de referentes morales con los que reinventar el éxito americano y seguramente también el cine.

Hasta su mujer, la súper modelo Gisele Bundchen se ha transformado en la mujer–roca detrás del deportista que ya es leyenda. El documental Tom vs Time, en el que se ponía de manifiesto los secretos de quaterback para seguir ganando partidos pese a su edad, es una de las docu-series más vistas del país. Californiano de nacimiento es sin embargo un vecino mas de la ciudad de Boston en la que han nacido sus tres hijos, los dos pequeños junto a su mujer Gisele, con la que se casó hace una década tras tres años de relación.

  El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady y su esposa la supermodelo brasileña Giselle Bundchen llegan a la gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York en una fotografía del 4 de mayo de 2009...ASSOCIATED PRESS

Su vida de barbacoas, familia y amigos es seguida en Instagram por 5,5 millones de personas, 4,5 millones de seguidores en facebook. Su fortuna está estimada en más de 180 millones de dólares, mucho menos que la de su mujer, la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años consecutivos y con una fortuna estimada de 400 millones de dólares. Gisele cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y a la pareja se la considera una de las diez mas influyentes de Estados Unidos. La brasileña se ha reinventado con libros sobre meditación, yoga, comida sana, e incluso programas de televisión y alguna incursión en el cine.