Pedrerol anuncia en 'El Chiringuito de Jugones' (Mega) su particular "fichaje del año"

Pedrerol anuncia en 'El Chiringuito de Jugones' (Mega) su particular "fichaje del año"

El presentador del programa desveló el que ya es su nuevo colaborador.

Pedrerol anuncia un nuevo fichaje.Antena 3

"El fichaje del año" escrito con unas letras grandes y blancas y sobre un fondo negro, así empezó el programa El Chiringuito de Jugones este lunes. Y es que la tertulia deportiva de Mega tiene un nuevo colaborador, el exfutbolista del Real MadridÁlvaro Arbeloa.

Una imagen pixelada del jugador que poco a poco y durante el transcurso del programa iba relevando el rostro del futbolista fue el truco elegido para desvelar a Arbeloa como nuevo colaborador de El Chiringuito. Así, el programa consiguió mantener la incertidumbre y que los espectadores y usuarios de las redes sociales hicieran sus propias conjeturas acerca de la incorporación.

Tras una hora y media de programa, Pedrerol dio a conocer definitivamente el fichaje y le dedicó unas cariñosas palabras y un vídeo para recibirlo: "Bienvenido a la que desde ahora va a ser tu casa, es un fichaje de lujo y estamos muy felices de tener a un futbolista que es madridismo puro, que lo ha ganado absolutamente todo y que comunica muy bien".

Durante su carrera como futbolista, Álvaro Arbeloa conquistó con el Real Madrid 2 Champions, 1 Liga Española, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y Mundialto de Clubes, mientras que con la Selección logró 2 Eurocopas y 1 Mundial. Actualmente, el exlateral trabaja como embajador del club blanco.

  'El Chiringuito' tiene nuevo fichaje.Antena 3
MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es