Todo el mundo ha hecho el mismo comentario al ver a la hija de Trump en el discurso

Todo el mundo ha hecho el mismo comentario al ver a la hija de Trump en el discurso

"Ahora sabemos por qué Tiffany Trump nunca está invitada a los eventos familiares".

Tiffany Trump.Associated Press

Este martes, Donald Trump da su segundo discurso sobre el Estado de la Unión, una gran cita de la política de EEUU en la que el presidente hace un análisis de cómo se encuentra el país y un elegido de la oposición le da la réplica.

Este año, las políticas demócratas han hecho un llamamiento a todas las mujeres para vestir de blanco, en un gesto simbólico de que la lucha feminista no dará ni un paso atrás y en homenaje a las sufragistas que lograron el voto para la mujer.

Aunque las republicanas no tenían ningún código de vestimenta impuesto, las dos grandes damas de Trump, su mujer Melania y su hija mayor y preferida, Ivanka, han lucido negro luctuoso de la cabeza a los pies. Pero la otra mujer de la familia ha llamado la atención de todos.

  First Lady Melania Trump (C) is greeted by the audience, surrounded by family members (from L-R, Jared Kushner and Ivanka Trump, Lara Trump and Tiffany Trump), as she arrives for US President Donald Trump's State of the Union address at the US C...MANDEL NGAN via Getty Images

Tiffany Trump, su segunda hija y hermanastra de Ivanka, siempre un verso libre en la familia, ha lucido un modelo de blanco reluciente, también de pies a cabeza, y se ha sentado por su cuenta en la tribuna presidencial en la Cámara de Representantes.

¿Un gesto intencionado o un descuido? ¿Conocía la movilización demócrata o se le ha pasado el asunto a su equipo de asistentes y asesores? No se sabe pero las redes no cesan de comentarlo.

Otra mujer de la familia, aunque sin vínculo de sangre con el magnate, también ha lucido un modelo blanco: Kimberly Guilfoyle, la novia de Donald Trump Jr.

La mayoría de las mujeres republicanas han optado por colores apagados o un brillante rojo, ya que en EEUU los colores políticos están invertidos respecto a España y los conservadores van de rojo, mientras que el color progresista es el azul. Así ha sido la convocatoria feminista de blanco de las demócratas: