Alfonso Arús bromea sobre lo que tuvo que hacer para pagarse los estudios: "He sido 'boy"

Alfonso Arús bromea sobre lo que tuvo que hacer para pagarse los estudios: "He sido 'boy"

El presentador de 'Arusitys' (laSexta) ha sorprendido a sus compañeros con esta declaración.

laSexta

Alfonso Arús ha sido el protagonista en su propio programa, Arusitys (laSexta), al revelar una jugosa exclusiva que ha pillado por sorpresa a sus contertulios. El presentador ha confesado este miércoles entre risas (y con el modo ironía ON) que fue stripper cuando estudiaba para poder pagarse la carrera de Periodismo.

"No hay que avergonzarse del pasado, yo fui boy para pagarme los estudios", dijo en referencia a Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, que ha denunciado que las revistas del corazón y programas como Sálvame (Telecinco) hayan sacado a relucir su profesión anterior.

Sus declaraciones han dejado estupefactos a sus compañeros, que en un principio parecieron creérselas y le pidieron ver fotos y vídeos de esa época de su vida. "Se refiere a que fue boy scout", bromeó la contertulia Angie Cárdenas. "No, no yo fui boy de los de tanga", le aclaró el presentador.

La realización del programa no pudo evitar hacer memes sobre el tema y puso en la pantalla una imagen de Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, con el que el presentador comparte la calvicie parecido y que fue elegido como El hombre más sexy del mundo en 2016.