Bradley Cooper siente vergüenza por no estar nominado al Oscar: "Sentí que no había hecho mi trabajo"

Bradley Cooper siente vergüenza por no estar nominado al Oscar: "Sentí que no había hecho mi trabajo"

😔

Después de escuchar lo que ha dicho Bradley Cooper sobre su NO nominación al Oscar como Mejor director, estamos pensando en coger un vuelo directo a Los Ángeles para darle un abrazo de consuelo.

  5c8a6d182500001304c9075e

Las ocho nominaciones de Ha nacido una estrella, su opera prima detrás de las cámaras, le han dejado un sabor agridulce y le han llevado a hacer un duro ejercicio de autocrítica.

"Me sentí avergonzado porque sentí que no había hecho mi trabajo", ha confesado el intérprete, que sí opta a la estatuilla a Mejor actor protagonista, en un encuentro con Oprah Winfrey en Times Square (Nueva York).

  5c8a6d19260000ea04fe5591

El actor de 44 años ha contado a Winfrey que se sintió fatal al escuchar la lista de categorías en las que la película puede alzarse como ganadora en la gala del 24 de febrero. "Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo qué habíamos sido nominados", ha explicado.

Nadie le habló en ese momento de su NO nominación pero fue lo primero en lo que se fijó Cooper, para el que esta es su cuarta posibilidad de ganar el Oscar a Mejor actor. En 2013 estuvo nominado por El lado bueno de las cosas, un año después fue candidato por La gran estafa americana y en 2015 optó al premio por El francontirador.

La única nominación de Cooper contrasta con la doble nominación de Lady Gaga, que opta a dos premios en esta edición de los Oscar: Mejor actriz y Mejor canción original por Shallow.