Dos muertos al caer una avioneta en Madrid

Dos muertos al caer una avioneta en Madrid

Pudieron colisionar en el aire con un ultraligero.

EMERGENCIAS 112EMERGENCIAS 112

Dos personas han muerto esta mañana al caer la avioneta en la que viajaban en un camino rural de la localidad madrileña de Quijorna, un accidente que la Guardia Civil investiga ante la posibilidad de que antes hubiera podido colisionar en el aire con un ultraligero.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 se trata de una mujer y un varón de alrededor de 50 años que viajaban en la aeronave que ha impactado en un camino rural en la confluencia con la calle Real de Quijorna.

La Guardia Civil trata de esclarecer los motivos del accidente y si pudiera estar implicado un ultraligero, que ha aterrizado sin problemas.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha confirmado el fallecimiento de ambos ocupantes por politraumatistos, mientras que los Bomberos de la Comunidad de Madrid están también el lugar en modo preventivo, han añadido a Efe desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En apenas 24 horas se han registrado dos siniestros de aeronaves en la región madrileña, después de que este martes dos hombres de 66 y 67 años resultaran heridos graves tras aterrizar de emergencia el ultraligero en el que viajaban en un campo a la altura del kilómetro de 33 de la A-1, en San Agustín de Guadalix.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard