El tuit antiguo de Pedro Sánchez que más se está difundiendo tras anunciar su libro

El tuit antiguo de Pedro Sánchez que más se está difundiendo tras anunciar su libro

"¿Autozasca?"

El libro Manual de Resistenciaque Pedro Sánchez publicará siendo presidente del Gobierno se centra en su trayectoria como líder de la oposición, aunque incluye algunas actualizaciones sobre su llegada inesperada a La Moncloa a través de la moción de censura contra Mariano Rajoy, han señalado a Europa Press fuentes del entorno del presidente.

Particular atención se presta en el libro a los sucesos que rodearon el fratricida Comité Federal del 1 de octubre de 2016 en el que los críticos a Sánchez le ganaron el pulso y propiciaron su dimisión como secretario general, cargo que recuperaría con su victoria en las primarias de mayo de 2017.

Tras el anuncio de la publicación del libro, han sido muchos los que en Twitter han rescatado un tuit que el propio Pedro Sánchez publicó el 1 de agosto de 2011 y en el que aseguraba que los políticos publican sus memorias cuando se retiran.

"Los políticos publican sus memorias cuando se retiran, debería esperar Rajoy a publicarlas el 21 de noviembre. Tan claro ve que perderá?", decía el mensaje en cuestión.

El mensaje está generando ahora reacciones como estas: