Esto es lo más cerca que ha estado la reina Letizia de 'El Hormiguero'

Esto es lo más cerca que ha estado la reina Letizia de 'El Hormiguero'

Se ha divertido con Trancas y Barrancas.

La reina Letizia se ha divertido con Juan Ibáñez y Damián Mollá, o lo que es lo mismo, con las hormigas Trancas y Barrancas. Pero no es lo que parece, no ha pasado por el plató de El Hormiguero. La monarca coincidió con los colaboradores del programa presentado porPablo Motos en un acto oficial en el Museo Reina Sofía de Madrid para conmemorar el Día de Internet Segura. Los humoristas se encargaron de presentar el evento, al que además de la reina, acudió también la ministra de economía Nadia Calviño.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Ibáñez compartió una foto junto a Mollá y Letizia, comentando la ilusión que les hizo conocerla y tirando de las orejas a su compañero. El cómico compartió una imagen prácticamente idéntica en su cuenta en la red social, en la que recortó a la ministra Calviño.

Mollá aprovechó para bromear con el humorista Ernesto Sevilla, que el pasado domingo compartió una instantánea con Mariano Rajoy en el AVE de vuelta de los Goya.

"Mira @ernestosevillaoficial , veo tu foto con Rajoy, y subo a Reina Letizia", escribió el cómico, que añadió el hashtag #derrotado.