La revelación de Los Lobos en 'Boom' (Antena 3) que ha dejado a Juanra Bonet con esta cara

La revelación de Los Lobos en 'Boom' (Antena 3) que ha dejado a Juanra Bonet con esta cara

Son muy pillos.

.ANTENA 3

Los Lobos llevan ya más de 400 programas en Antena 3 y hace sólo dos que se quedaron a una bomba de alcanzar los más de tres millones del bote de Boom.

Este miércoles, el presentador, Juanra Bonet, les ha preguntado cómo han reaccionado tras su casi-victoria y si han cambiado en algo su estrategia. Su respuesta, muy de lazarillo, le ha dejado asombrado.

La pregunta que fallaron era sobre el país que comparte el prefijo 91 de llamadas con Madrid. Se pusieron nerviosos, contestaron sobre la bocina que Bolivia, y resultó ser India. Una pregunta "fácil", "asequible", "sacable", han admitido Los Lobos.

Este miércoles, Manu ha revelado además que casi acertaron: resulta que el prefijo de Bolivia es el 591. La cara que se le ha quedado al presentador en ese momento es para enmarcar.

"¿Os habéis puesto a estudiar prefijos desde entonces?", ha preguntado Bonet. Valentín ha revelado entonces que no porque tienen una estrategia: "No los vais a preguntar más".

"Osea, que cuando cae una pregunta, ¿dejáis de estudiar sobre ese tema porque pensáis que no va a caer más? Ya, ya, ya...", ha contestado Bonet. Y en un susurró, ha sugerido a producción: "Mete una de prefijos ahora mismo".