Mimi (Lola Índigo) triunfa en 'El Hormiguero' con su consejo a una espectadora que se sentía atraída por las mujeres

Mimi (Lola Índigo) triunfa en 'El Hormiguero' con su consejo a una espectadora que se sentía atraída por las mujeres

"Muy sutil, todo muy suave", dijo Chenoa.

MimiANTENA 3

Chenoa, Soraya Arnelas y Mimi —Lola Índigo— acudieron este martes a El Hormiguero, el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3, pero fue sin duda esta última la que acaparó el protagonismo en las redes sociales.

Al margen de por su llamativa chaqueta verde chillón, Mimi dio mucho que hablar en Twitter por su consejo a una espectadora que aseguraba que se empezaba a sentir atraída por las mujeres.

Todo ocurrió en el consultorio que Nuria Roca tiene en el programa. La presentadora leyó el correo de una mujer de 41 años, casada y con dos hijas pequeñas, que aseguraba que desde hace aproximadamente un año se sentía atraída por las mujeres.

"Todo empezó cuando una compañera de trabajo me contó de manera informal que le gustaban las mujeres y desde aquella conversación no paro de darle vueltas y he empezado a mirar a las mujeres de otra manera. La verdad es que cada vez me apetece más vivir esa experiencia", decía la espectadora en su correo.

"¿Es posible descubrir esta atracción con más de 40 años? ¿Debo contárselo a mi marido? ¿Debo lanzarme? Yo no sé, estoy hecha un lío. ¿Tú que harías?", preguntaba la mujer.

Mimi respondió rápidamente: "¡Pues muy fácil! ¡Pa alante!". "Al marido no se lo cuentes", intervino Chenoa. Y fue entonces cuando Mimi soltó la frase que más juego ha dado en Twitter: "¡No te pongas uñas largas!".

Tras esa frase lapidaria, todos en el plató rompieron a reír mientras Chenoa se llevaba las manos a la cara y acertaba a decir: "Muy sutil, todo muy suave".

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la frase de Mimi en Twitter: