Pitbull es el responsable de que John Travolta ya no se ponga pelucas

Pitbull es el responsable de que John Travolta ya no se ponga pelucas

¡Dale!

5c8a6c94230000dd0423160b

John Travolta ya ha admitido que está calvo. El actor que dio vida a Danny Zuko en Greaselleva años cubriendo su calva con peluca, pero empezó 2019 mostrando su cabeza al natural. Pero no han sido los ríos de tinta sobre su cabello los que han motivado esto, sino la recomendación de un gran amigo de Travolta, el cantante de reguetón Pitbull.

"Fue todo idea de un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull, él lleva toda la vida así [calvo]. Empezó a mandarme fotos en las que salía con pelo y luego una versión editada en la que aparecía calvo y me decía: 'Me gusta más así'. Así que terminé pensando: 'Pues quizá tenga razón", contó a la revista Extra.

El intérprete confesó a esta publicación que está más cómodo desde el cambio de look, pero que se ha sorprendido por la repercusión que ha tenido. "Lo cierto es que mi vida es ahora más sencilla y cómoda, pero lo que más gracia me ha hecho han sido las reacciones al cambio. No sé, me siento como Zoolander, que de repente empieza a inspirar titulares de prensa. Creo que la última vez que protagonicé una noticia fue cuando pronuncié mal un nombre en los Óscar", bromeó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es