Polémica por el mensaje que unos clientes encontraron en la cuenta en un bar de Murcia

Polémica por el mensaje que unos clientes encontraron en la cuenta en un bar de Murcia

Unos creen que es una simple broma, pero otros se han ofendido.

CuentaGTRES

El fútbol mueve pasiones. Hasta el límite. Y un bar de Murcia ha indignado a los aficionados del Cartagena al incluir en la factura de unos seguidores de ese equipo un mensaje que no les ha sentado nada bien.

Para entender bien lo que ha ocurrido hay que remontarse a mayo de 2018. En ese momento, el Rayo Majadahonda logró subir de 2ªB a Segunda División gracias a un gol en propia puerta que su rival, el Cartagena, marcó en propia puerta en el minuto 97.

Se trata de una de las codas más crueles que le pueden suceder a cualquier aficionado de cualquier equipo: que todas sus ilusiones se vayan al garete en un suspiro y en el último momento.

Ahora, el bar Jumilla de Murcia ha indignado a los seguidores del Cartagena. Los responsables del local incluyeron en la cuenta, a modo de broma, una tapa llamada 'Minuto 97', el minuto fatídico.

Algo que no ha sentado nada bien a la afición del Cartagena. Hay quien, en cambio, subraya que todo es una broma y que hay que tomarla como tal.

En cualquier caso, y según subraya La Opinión de Murcia, los dueños del local "han pedido disculpas por ese mal chiste y les han invitado de nuevo a que degusten gratis nuevas viandas".