Primeras fotos de (casi) todos los personajes de 'Juego de Tronos' en la última temporada

Primeras fotos de (casi) todos los personajes de 'Juego de Tronos' en la última temporada

Los 'buenos' parece que están, por primera vez, todos en el mismo sitio.

.HBO

A sólo dos meses y poco del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, la información que se conoce sobre qué ocurrirá llega con más cuentagotas si cabe que en años anteriores.

HBO acaba de dar a conocer las primeras imágenes de casi todos los personajes importantes de la historia en los que serán sus últimos siete episodios.

La mayoría parece encontrarse en Invernalia, que concentra por primera vez a casi todos los 'buenos' de la historia: los Stark, Davos Seaworth, Brienne y Daenerys Targaryen. Los primeros no parecen muy contentos en ningún caso, y eso que Jon no se separa de la Madre de Dragones.

¿Cómo se sentirá Tyrion al volver al castillo de los Stark? Las fotos confirman que sigue siendo la Mano de la Reina, así que al menos en ese sentido mantiene la confianza de Daenerys, cuya extraña expresión parece indicar que trata de hacer amigos. Sansa no está my impresionada.

En otro lugar, Cersei parece muy sola y se viste con vestidos crecientemente amenazadores que ocultan su posible (o no) tripa de embarazada. Jaime Lannister lleva una armadura de incógnito y sonríe a alguien.

Igual de importante que lo que se ve es lo que no se muestra, lo que quizá vaya a ser intrascendente... o justo lo contrario, lo que sea tan importante que no se puede mostrar sin hacer spoiler. ¿Dónde están los Greyjoy, Tormund, Beric, Bronn, Melisandre, Gendry, Gilly, los Clegane... o Pastel Caliente?

Pues eso. Hasta el 15 de abril nos quedaremos sin saberlo.