"Qué coño...": Sorpresa por lo ocurrido en TVE momentos antes del Barcelona-Real Madrid

"Qué coño...": Sorpresa por lo ocurrido en TVE momentos antes del Barcelona-Real Madrid

¿Te has fijado?

TVETVE

A TVE le ha tocado el premio gordo. La cadena pública emitirá la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid.

Juan Carlos Rivero, Sanchís y Ferrer serán los encargados de llevar a cabo la narración de uno de los partidos más famosos del planeta. Además, desde la llegada de las plataformas de pago, hace años que no se ve en abierto un partido de este calibre.

Por eso, TVE ha aprovechado para promocionar sus programas y es la razón por la que Roberto Leal y Noemí Galera estaban en el césped del Camp Nou.

El presentador de OT y la directora de la Academia han presentado su nuevo programa musical, La mejor canción jamás cantada. El presentador, reconocido seguidor del Sevilla, afirmaba que ese campo le traía "malos recuerdos" porque el Barcelona eliminó al conjunto andaluz en la ronda anterior.

Muchos espectadores han bromeado con la aparición de Leal, que participa en muchos programas de la casa.

Así ha vivido el presentador su visita al campo del Barcelona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es