Sorpresón en 'GH Dúo' (Telecinco): Irene Rosales traiciona a su gran amiga y se justifica así

Sorpresón en 'GH Dúo' (Telecinco): Irene Rosales traiciona a su gran amiga y se justifica así

Y su marido Kiko ha ido detrás a hacer y decir casi lo mismo.

.YOUTUBE

Irene Rosales ha dado la sorpresa en la última gala de Gran Hermano Dúo al traicionar a su gran amiga María Jesús frente a Sofía Suescún. Y su marido la ha copiado acción por acción y palabra por palabra.

La mujer de Kiko Rivera, que suele recibir críticas de la audiencia por ser "un mueble" y dar poco juego, ha dejado al público anonadado al dar una puñalada a María Jesús durante las nominaciones, eligiéndola frente a su rival por las razones más extraña.

"Es una situación un poco complicada porque con María Jesús conecté desde el primer día y me la voy a llevar al fin del mundo porque sé que es muy buena amiga conmigo", ha empezado su explicación.

Entonces ha ahondado en los motivos tras su nominación en una extraña oda a la amistad en la que se las ha arreglado, como acostumbra a hacer, para quedar bien con ambas concursantes. Su buen talante y poca tendencia al drama y la polémica la convierten en una gran favorita para ganar.

"No quiero que aún se vaya Sofía porque quiero seguir conociéndola y poder llegar a llevarme otra amiga de aquí. Me gustaría conocerla más, a María Jesús ya la conozco bien y fuera vamos a tener una amistad seguro", ha dado el giro sorpresa.

Su pareja ha seguido su ejemplo por motivos muy similares. Kiko también se reconoce en "una situación complicada" porque se lleva bien con María Jesús.

"Es una buena persona y una excelente compañera de cocina. Pero con Sofía, desde que cenamos juntos, todo ha cambiado, me llevo súper bien con ella y prometí darle una oportunidad y sigo cumpliendo", se ha justificado, incómodo.

Ambas concursantes han dividido a la casa y parece que también a la audiencia...

Aquí puedes ver el vídeo completo.